|
|
Traffic Sports anuncia transmisión del “Repechaje de las Américas” por El último cupo al Mundial Sudáfrica 2010
Traffic Sports anuncia que transmitirá los partidos de Eliminatorias que decidirán el último cupo al Mundial entre la CONCACAF y la CONMEBOL. Costa Rica y Uruguay jugarán dos partidos cruciales el 14 y 18 de noviembre con el fin de decidir quien hace su regreso triunfal a una Copa del Mundo. Ambos países sufrieron derrotas devastadoras de último minuto lo que les impidió obtener un cupo directo al Mundial y ahora deberán jugarse el todo por el todo.
El primer partido se jugará el 14 de noviembre a las 9PM ET/6PM PT cuando Costa Rica reciba a Uruguay en el estadio Ricardo Saprissa y el 18 de noviembre a las 6PM ET/ 3PM PT el encuentro será en Montevideo cuando Uruguay reciba a Costa Rica para el partido final. Traffic Sports USA en compañía de Integrated Sports (www.integratedsportsnet.com) y Perform Group presentarán toda la acción en vivo a través de PPV via DirecTV, Dish, InDemand, entre otras compañías de cable seleccionadas y en Internet visitando www.omnisport.tv.
“Este emocionante repechaje refleja toda la emoción del fútbol. Tenemos dos equipos muy fuertes que acaban de culminar una campaña de Eliminatorias extenuante y estuvieron muy cerca de obtener un cupo directo al Mundial, comentó Enrique Sanz de Santamaría, Vicepresidente de Traffic Sports USA. “Ahora deberán enfocarse nuevamente y jugar con todas sus fuerzas para buscar la gloria en 180 minutos. Uno de estos dos equipos le dará una satisfacción enorme a su país. Es un compromiso grande el que tenemos con todos los costarricenses, uruguayos y con los fanáticos del fútbol en general y por eso les ofrecemos estos dos partidos. Está claro que pase lo que pase este será un final impactante para un proceso de Eliminatorias que fue fascinante”.
Sobre Costa Rica
Costa Rica se mantuvo un tiempo durante el proceso de Eliminatorias en el primer lugar de la tabla de posiciones y parecía tener un cupo directo seguro a Sudáfrica 2010 luego de haber participado en Alemania 2006. Sin embargo, luego de perder dos partidos consecutivos los Ticos tuvieron un descenso y se vieron obligados a enfrentar la salida del técnico Rodrigo Kenton por el brasilero Rene Simoes. Luego de vencer a El Salvador Costa Rica se mostró dispuesta a vencer a los americanos en Washington DC y así obtener un cupo directo al Mundial. En el ultimo partido de las Eliminatorias los Ticos se fueron al frente del marcador 2-0 frente a Estados Unidos con dos anotaciones de Brian Ruiz. La Selección Americana reaccionó en el segundo tiempo cuando Michael Bradley anotó; luego el equipo costarricense tuvo que enfrentar la expulsión del técnico Rene Simoes y en los cinco minutos de reposición Jason Bournstein cabeceó un tiro de esquina para anotar el gol del empate. Este resultado en combinación con la Victoria de Honduras frente a El Salvador dejó a Costa Rica en cuarto lugar de la tabla de posiciones de la CONCACAF y presta a enfrentarse en el repechaje frente a uno de los equipos mas fuertes de Sur América, Uruguay.
Costa Rica ha sido uno de los mejores equipos en el área de la CONCACAF en los últimos 20 años, ha sido el único equipo centroamericano en clasificar a dos Mundiales en forma consecutiva (Japón y Corea 2002 y Alemania 2006). Costa Rica es además el único equipo centroamericano que ha logrado vencer consecutivamente a dos equipos europeos en una Copa del Mundo.
Sobre Uruguay
Uruguay venció a Ecuador en la altura de Quito y así revivió sus esperanzas Mundialistas. Diego Forlán ejecutó un tiro desde el punto penal de forma impecable y le dio a Uruguay una victoria 2-1 frente a Ecuador. En el último partido Uruguay recibió a una desesperada selección Argentina que necesitaba una victoria para obtener un boleto directo a Sudáfrica. Luego de que ambos equipos estuvieran cerca de anotar, Mario Ariel Bolatti logró superar al arquero uruguayo y anotó el gol que decidió la suerte de Argentina y dejó a Uruguay en el quinto puesto teniendo que enfrentarse a Costa Rica por el repechaje.
Uruguay es un equipo de gran tradición en la historia Mundialista. Ganaron dos Copas del Mundo a comienzos de siglo y recientemente participaron el Japón y Corea 2002. Han participado en 10 copas del Mundo y han anotado 65 goles en su historia Mundialista.
Pay-Per-View
El repechaje entre Costa Rica y Uruguay estará disponible el 14 de noviembre a las 9PM ET/6PM PT y el 18 de noviembre a las 5PM ET/2PM PT en vivo por Pay Per View via DirecTV, Dish, InDemand y compañías de cable seleccionadas, precio sugerido $24.95. Para mas información contacte a su operador local de cable o satélite. El repechaje también estará disponible en vivo a través de www.omnisport.tv Precio sugerido $24.95.0
Traffic Sports - Establecida hace quince años como Inter Forever Sports, Inc, Traffic Sports USA, con sede en Miami, es una de las empresas líderes en manejo de eventos de fútbol en la región comprendida por Norte América, Centro América y el Caribe. Traffic Sports USA es dueña de Miami FC, equipo profesional de fútbol (USL-1) y ha organizado y/o comercializado la mayoría de los eventos internacionales de fútbol en la región, incluyendo la gran mayoría de los partidos de las eliminatorias de la CONCACAF, la Copa de Campeones de la CONCACAF y Campeonato Sub-17 de CONCACAF, entre otros. Traffic Sports USA es filial de Traffic Marketing Esportivo, la compañía líder en Latino América en el manejo de eventos futbolísticos y dueña de los derechos de eventos tales como Copa América, Copa Sudamericana y las eliminatorias de la Selección Nacional de Brasil al Mundial. Para más información, favor de visitar www.trafficsports.com
Integrated Sports- es la compañía líder en Norte América en la distribución de eventos deportivos en Pay-Per View y Circuito Cerrado. Dentro de los muchos eventos que ha traído al público norteamericano están varios partidos internacionales de fútbol con participación de equipos importantes como Club America de Mexico y la Selección Nacional de Argentina. Además, Integrated Sports ha distribuido campeonatos mundiales de boxeo con la participación de boxeadores como Ricky Hatton, Christian Mijares, Evander Holyfield, Roy Jones Jr, Amir Khan y Nivolai Valuev. Para más información sobre futuros eventos de Integrated Sports, favor de visitar www.integratedsportsnet.com
Perform: Perform es grupo líder en la distribución de contenido deportivo en medios digitales. La compañía trabaja con los dueños de derechos deportivos, casas editoriales y conglomerados de medios y ha desarrollado más de 230 sitios en la red con contenido de video y móvil los cuales cuentan con más de 20 millones de usuarios únicos al mes. Perform transmite 15,000 eventos en vivo al año a través de diversos sitios de Internet con los cuales trabaja conjuntamente, además, opera uno de los mas grandes portales de Internet que transmite eventos deportivos en vivo, www.Omnisport.tv. Basada en Middlesex, Londres, Perform cuenta con 310 empleados y tiene oficinas en Londres, Holanda, Italia, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, India y los Estados Unidos. www.performgroup.com
|
 |
 |